1. Flores en el ático.
Cuatro hermanos, Chris, Cathy, y los gemelos Carrie y Cory, son encerrados en el ático de la mansión de sus abuelos al morir su padre, ya que su abuela no quiere que el abuelo se entere de su existencia.
Su madre les visita y les hace alentar la esperanza de salir de allí cuando muera el abuelo, que está muy enfermo. Su abuela con frecuencia les castiga y les hace la vida imposible, lo que les hace sospechar que pretende envenenarles.
2. Pétalos al viento.
Es la segunda parte de "Flores en el ático" libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos...
Pero este desenlace plantea nuevas incógnitas para los tres niños sobrevivientes, que empiezan a dejar de serlo de la forma más cruda, y al mismo tiempo más insólita ya que la ternura infantil se convierte en erotismo, resentimiento, astucia y una deseo de venganza el cual los obligará a encontrarse de nuevo con Foxworth Hall.
3. Si hubiera espinas.
Tercera entrega de la saga de los Dollanganger, Si hubiera espinas, narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad.
Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente.....Esta inolvidable saga romántica se completa con las novelas Flores en el ático, Pétalos al viento, Semillas del ayer y Jardín sombrío.
4. Semillas del ayer.
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar.
Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza.
5. Jardín sombrío.
Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger.
Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas… Olivia sabe que es fea y demasiado alta; resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine. La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.