Ir al contenido principal

AVISO:

Tanto como para preguntas o pedidos (ya sea para encontrar un libro o para quitarlo) puedes escribir a natashasallow@gmail.com y te responderemos en unos cuantos días. ¡Gracias! *NOTA: en las tres barras al lado de "buscar", tienes un apartado llamado "etiquetas" donde puedes buscar los subgéneros que más te gusten.

Serie "Ana Arén" por Carme Chaparro. (No soy un monstruo)

1. No soy un monstruo.

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. 
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.



2. La química del odio.

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?
Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.
Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.


3. No decepciones a tu padre.

A veces, los criminales más peligrosos a los que tiene que enfrentarse un policía son los secretos de su pasado.

Carme Chaparro cierra con esta novela la exitosa trilogía que comenzó en 2017 con No soy un monstruo y continuo con La química del odio. Esta es una novela para audaces. Ya en la primera página el lector recibe el primer impacto: sigue leyendo si te atreves, nos reta la autora. Si lo haces, asistirás a la autopsia de un extraño cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Es el cuerpo de una mujer joven, famosa, rica y depresiva -Nina Vidal- a la que han asesinado con una crueldad tan inimaginable como… ¿creativa? Días después, aparece el cadáver de otra joven, también famosa y rica. Las dos víctimas eran amigas y se habían criado juntas en el ambiente más elitista y poderoso de España. Alguien está imitando las torturas más brutales de la historia de la humanidad. A Nina Vidal la asesinan como al avaricioso Craso, el romano que llevó al poder a Julio César. A María Vives la despellejan con conchas marinas, como a Hipatia de Alejandría. ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Qué tortura habrá pensado el asesino para ella? En una carrera contrarreloj, Ana Arén se enfrenta al mayor desafío de su carrera profesional. Lo que no sabrá hasta el final es que toda la investigación la llevará a resolver las incógnitas de su propia vida. Con una gran capacidad para crear tramas y un ritmo trepidante en su escritura, Carme Chaparro, que se ha ganado un puesto destacado entre los autoras y autores de novela negra, cierra con No decepciones a tu padre la trilogía de Ana Arén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"El misterio de la ciudad submarina" por Ulises Cabal

El misterio de la ciudad submarina . El librero-detective Ulises Cabal va a los carnavales de Cádiz.  E ntre la multitud disfrazada encuentra a un viejo conocido: el hombre de la capa. Lo sigue y descubre la pista de un crimen. Ulises abandonará las deducciones, su método habitual de resolver los casos, y se lanzará de lleno a la aventura. Ésta lo conducirá al fondo del océano, donde se oculta un fabuloso tesoro. ¡ LO NECESITO!

Serie "Torres de Malory" por Enid Blyton.

1. Primer curso en Torres de Malory. Darrell empieza ilusionada el curso en Torres de Malory, su nuevo colegio.  A llí le esperan nuevas amigas y emocionantes vivencias. Pero, ¿será capaz de controlar su temperamento? ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra! ¡LO NECESITO! 2. Segundo curso en Torres de Malory. ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra! E ste año Belinda tiene talento para el dibujo, Alicia se supera gastando bromas y alguien es muy hábil robando monederos...  ¡LO NECESITO! 3. Tercer curso en Torres de Malory. ¡Un nuevo trimestre comienza en Torres de Malory!  D arrell no podrá disfrutarlo con Sally, pero las bromas de Alicia y sus nuevas compañeras Mavis, Bill y Zerelda llenarán el curso de emociones y aventuras. ¡LO NECESITO! 4. Cuarto curso en Torres de Malory. Este curso Darrell acude a su querido Torres de Malory con su hermana Felicity.  D arre...

Trilogía "Los habitantes del aire" por Holly Black.

1.- El príncipe cruel. J ude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. D iez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino. ¡ LO NECESITO! 2.- El rey malvado. Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por manten...