¡Gol!
1. Un gran equipo.
3, 2, 1… ¡El espectáculo acaba de empezar!
Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!
2.¡Nos vamos a Brasil!
¡Yujuuu!
Los Cebolletas ya han acabado el curso y tienen por delante un verano realmente MACANUDO: van a pasar sus vacaciones en Brasil, ¡el reino del fútbol! Joao, el extremo izquierdo del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Maracaná y entrenarán junto a sus grandes ídolos…
3. ¡Empieza el campeonato!
Una moneda al aire, miradas de concentración y un largo pitido: ¡ha empezado el campeonato!
La «vuelta al cole» de los Cebolletas promete ser EMOCIONANTE: van a jugar su primer torneo de verdad y están locos por oír los gritos de la afición y por llenar de golpes la red de sus adversarios. ¡La suerte está echada!
Ya hemos llegado al ecuador del campeonato, ¡y los Cebolletas están a solo un punto del líder!
Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el futbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente… Por suerte, Gaston Champignon les va a recordar la lección básica del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.
¡LO NECESITO!
5. La gran final.
Ha llegado la hora de la verdad.
El campeonato llega a su fin y ahora sólo queda la gran final: los Cebolletas contra los Tiburones Azules, el antiguo equipo de Tomi. Es el desafío que el capitán y sus compañeros han esperado desde el minuto uno, la oportunidad de dar una buena lección al «listillo» de Pedro… y, sobre todo, de demostrar que el arma más infalible para alcanzar el éxito es ¡la amistad!
6. ¡Vacaciones de campeonato!
¡El verano ya está aquí, y para Tomi y sus amigos se presenta muy emocionante!
La Torre Eiffel, el jorobado de Nôtre Dame, la Mona Lisa… ¿Os suena? Gaston Champignon llevará a los Cebolletas a su ciudad de origen: ¡París! Y lo mejor de todo es que, además de hacer turismo, ¡disputarán un minimundial de futbol! Estas vacaciones prometen ser un stage de pretemporada de lo más profesional.
7. ¡Hasta pronto, capitán!
¡El gran sueño de Tomi se ha hecho realidad!
La próxima temporada vestirá la camiseta de ¡el Real Madrid! En la liga regional, el capitán de los Cebolletas compartirá vestuario con auténticos genios del fútbol y se enfrentará a rivales muchísimo más duros que Pedro y los Tiburones Azules Sin embargo, antes de partir quiere disputar un partido especial con sus antiguos compañeros: ¡los Cebolletas contra sus padres!
¡LO NECESITO!
8. Un fichaje inesperado.
La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien.
Tras el fichaje de Tomi por el Real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero centro, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo...
¡LO NECESITO!
Adoro tu blog
ResponderEliminar